Holaaaa!!!! Hoy es el día en que desearía volver a tener mi propia tienda y mandar a todos esos clientes caraduras a tomar un poco de viento fresco y quedarme mas pancha que ancha, que quiees hojas de reclamaciones??? toma el libro entero para ti. Hasta cuando se creerá el cliente que tiene todo el poder para una reclamación o una devolución. Ayer me preguntaba una señora, si el exprimidor no funciona me devuelves el dinero??? yo no salía del asombro, señora, es manual no tiene mucha vuelta de hoja, funciona si o si, aunque claro, pensé para mi, a lo mejor espera q de una naranja le salga dos litros de zumos y quiera reclamarmelo. Otra señora me decia, si me llevo esto y en unas semana no me gusta el resultado??? pues lo siento señora, no se devuelve, es mas aqui lo tiene usted para probarlo, subir, tocarlo, etc.... Pues con toda su poca verguenza hoy quiere el dinero, le duele la espada!!!!! En serio no puedo con tanto, me parece muy bien q haya una ley q proteja al comprador, pero y al vendedor, quien lo protege??? Nos comemos con patatas las devoluciones??? Perdemos dinero, por el carpicho de una señora q hoy si lo quiere y mañana noo?? Además lo bien aprendido eso de PUES ME VOY A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A PONER UNA RECLAMACIÓN!!! pues vaya señora, pues vaya, tenga un etretenimiento q parece q no tiene!! Haga punto de cruz o lo que quiera, q las empresas no estamos para perder dinero, ( cualquiera diría q es mía, jejejeje!!! algo lejisisisisisismo de la realidad) a más d un tocanarices lo ponia yo atendiendo de cara al público y ya iria yo de cliente a j. . . el dia, la semana y el mes si hace falta, que estoy seguro q se pensarían muy mucho el ser tan estupidos y arrogantes cuando hacen una compra.
HE DICHO!!!!! ESTO LE DIRÍA A MAS DE UN@ JAJAJAJAJA!!!
Bueno voy a bailar una mijita que ta estamos a viernes!!!!!
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